El Vendedor más grande del Mundo – Og Mandino:

El Fracaso Nunca me vencerá si mi determinación de Triunfar es lo bastante Firme.

 

Hoy comienzo una nueva vida, hoy me despojo de mi vieja piel que ha soportado los golpes del fracaso y las heridas de la mediocridad. Hoy vuelvo a nacer en un huerto donde hay frutos para todos. Estoy preparado para adquirir la Sabiduría que me sacará de la sombra guiándome hacia la luz de la riqueza, una importancia social y una felicidad que superarán mis sueños más fantásticos.

 

Saludo a este nuevo día con todo el Amor en mi corazón, pues este es el más importante secreto del éxito, la fuerza puede destruir una coraza o quitar una vida, pero el poder invisible del Amor puede abrir los corazones. Haré del Amor mi arma más poderosa y nadie podrá contra su fuerza.

 

Viviré este día como si fuera el último de mi vida, se me dá la oportunidad de ser la persona que quiero ser. ¿Cuánto valen las horas que me quedan? Es mi última oportunidad de demostrar mi Amor y mi grandeza.

 

Me reiré del mundo. Reiré y mi vida se prolongará puesto que es el secreto de la longevidad.

 

Hoy aumentaré mi valor 100 veces, Superarme a mi mismo lo es Todo.

 

¡Debo actuar ya! el Éxito no espera a nadie.

 

¿Quién no ha pedido a Dios? Oraré solo por orientación y no por bienes materiales. Disciplinarme es el hábito de intentar y volver a intentar.

 

Votos para Triunfar:

1° Nací para Triunfar. Nadie me ha engañado más que yo mismo. No hay paz sin dificultades, ni risas sin penas, ni Victoria sin luchar. No volveré a compadecerme ni a despreciarme, estoy listo para una vida de felicidad porque por fin he reconocido el poderoso secreto. Al descubrir al fracaso como falso nos sentimos impulsados a buscar lo que es verdadero.

Continuará…

Foto del avatar

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *